Descripción
La limpieza ultrasónica elimina grasa, polvo y otros contaminantes de las superficies y cavidades de objetos pequeños, piezas y muestras, como cubetas, lentes, cristalería, instrumentos de acero inoxidable, herramientas, componentes electrónicos, instrumentos médicos y dentales, entre otros. No contamina, raya la superficie ni daña los objetos como muchos limpiadores químicos o abrasivos.
Limpieza no abrasiva de instrumentos de laboratorio.
Simplemente coloque los objetos directamente en el tanque de acero inoxidable y presione el botón de encendido. La unidad genera miles de pequeñas burbujas de limpieza que vibran a una frecuencia eléctrica muy alta. Cuando la velocidad de vibración supera la frecuencia ultrasónica, se forman burbujas.
Explota y genera una gran potencia, limpiando las superficies y cavidades de objetos difíciles de limpiar. Sus muestras estarán limpias en 3 minutos, tras lo cual la unidad se apagará automáticamente. La limpieza ultrasónica no raya la superficie ni daña los objetos como muchos limpiadores químicos o abrasivos. No está diseñado para uso comercial continuo. Incluye una cesta de plástico y un soporte para brazalete.
Dimensiones: 127 × 203 × 117 mm (5” × 8” × 4½”). Dimensiones del tanque: 64 × 165 × 89 mm (2½” × 6½” × 3½”). Peso: 907 g (32 oz).